miércoles, 2 de enero de 2013

Black Over Plain

 Bienvenidos a mi blog.

La primera idea para crear este espacio es la necesidad de compartir. Dada la celeridad de la comunicación y que irónicamente vamos perdiendo capacidad de retener información, necesito una bitácora que me permita conservar anotaciones e imágenes sobre aquello que me gusta.

Esto no pretende ser algo erudito. simplemente una recopilación de imágenes y comentarios. La ilustración me apasiona y quiero compartir lo que conozco y he coleccionado. Hoy es momento de ordenar todo eso.

Trabajar en la moda me permite estar en contacto con ilustradores o personas que expresan sus ideas a partir de imágenes. Yo dibujo y es una de las actividades que más amo. Otro motivo para comenzar este blog.

El primer post se lo dedico a Michael Corris quien publicó en Zingmagazine este trabajo llamado Theory ... las tres hojas que les presento me han conmovido desde que las vi y creo profundamente en ello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario